viernes, 17 de febrero de 2012

Pengandole unos buenos pingazos!

















Ehhh ya es viernes hijos de puta!!! Como os va la jodida vida? Yo jodio y sin joder jajaja, es coña hombre (mas o menos).

Estos últimos días no he actualizado ni he tenido tiempo pa na, casi ni pa cascarmela loco! Finalmente después de mucho "dar por culo" me salí con la mia y me las pire de donde vivia para volver a Canarias. De momento... Conociendome como me conozco no me extrañaria nada que de aqui a algun tiempo se me cruzará y terminará largandome a la India o algo asi. Bueno... a otro sitio, alli no mola mucho, poca y raras fiestas y pollas mas rarillas aún. Si algun Indio se siente ofendido, que mande una foto de la polla y lo sometemos a votación. Si vale nos lo follamos, si no se la cortamos, ustedes mismo.

Bueno cabrones, espero ir teniendo un poquito mas de tiempo estos días y sacar un "hueco" (ummm un hueco...) pa ir escribiendoos o poniendoos algunos videos guarros. De momento tengo el fin de semana lleno de trabajo y me da que nada de fiesta... Buffff me cago en to!!!

PD: Alguien conoce el nombre del activo?¿ Yo le rapaba la cabeza, pero el resto mola que te cagas!!!!

video

4 comentarios:

morbopig dijo...

No rapes al activo, tiene su punto de morbo así...

Edu dijo...

El top de veras necesita un rape tan bueno como la xupada del garoto que demoró 0.30'' en izar el mástil.

Anónimo dijo...

Bruno Rios é o nome dele

Anónimo dijo...

que delicia ese activo mmmmmmmmmm y el pasivo tambien rico

mi correo es crizuz05@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons