jueves, 26 de enero de 2012

Dos primos borrachos follando






Buaf!!! Que recuerdos con este vídeo! Las pedazos corridas que me he pegado yo con el vídeo este meneandome la polla! Me acuerdo que siempre buscaba a ver si encontraba mas vídeos de estos primos que cuando se aburrían se ponían a follar como perros los cabrones!

Si es que ya no hay primos así!!! Jajajaja. Pues encontré una peli con al menos 5 polvos diferentes de ellos!!! Este es el primero, para ir entrando en calor con los primos dándose polla (no os perdáis al perro jajajajajajaja)

Que os jodan! (mas aún).

video

6 comentarios:

Alex_Esp dijo...

jeje, la primera ves que vi este video decia que eran hermanos, luego que el chico se esta cogiendo a el hermano de la novia por que estaba borracho.

lo que sea pero jaja muy bueno!!

saludos RamC's!!

Ramses dijo...

Ni puta socio jajaja. La primera vez que lo vi decian que eran hermanos. Y ahora donde encontre los otros videos de ellos dos, dicen que son primos. La verdad es que creo que nadie tiene ni puta idea, entre otras cosas porque a saber como estaran estos dos ya jajaja.

Pero vamos que las folladas estas asi caseras y con el punto que esta tiene, tiene un morbazo de cojones!!!

Un abrazo Alex!!!

Anónimo dijo...

Vaya paja, ¡de las mejores de mi vida con diferencia! Pufff... es que está tremendo el que da, y tiene un morbazo la escena... Aparte del vergajón que calza el amigote, jajaja.

carlos dijo...

hey hola cuando vas a subir mas polvos de estos primos llevo dias esperándolo y muchas felicidades por tu blogt

carlos dijo...

me e dado de los mejores pajasos de mi vida con este video espero los demas de ellos

alexandra dijo...

I donde estan los demás vídeos de estos chicos me recalento todo

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons