jueves, 18 de noviembre de 2010

Follando en la academia de policía

Pedazo de cabrones, que ayer al final no me pasé por aquí. Me puse a editar vídeos y demás historias y entre una cosa y la otra se me hizo la otra de ir a currar.

Pero ya estoy por aqui de nuevo repartiendo "amor" jajaja vamos, calentandoos los cojones para que lo entendáis mejor jajaja.

El vídeo este mola, o la menos a mi tio, y es que eso de ponerte a follar en los vestuarios... tiene un morbo impresionante!!! Y como siempre me tocáis los huevos diciendo que no digo nada de mi pues si, yo he follado en vestuarios públicos, pero eso si, en un gym.

No por nada, si no porque nunca me plantee ser policía. Aunque si que me he planteado follarme a más de uno y es que no veas con el uniforme que llevan como se les marca el paquete a algunos hijos de puta.

Pues eso, en el vestuario del gym si me he puesto contento jajaja, vamos que ha habido de todo, desde mamadas, a pajas a folleteo puuro y duro, hasta con alguna pillada inclusive de por medio jajajaja.

Bueno cabrones a ver si antes de salir pal curro me da tiempo de dejar algo medio preparado para esta noche!!! Y mientras ordeñaos un poco que tenéis una cara de vieja puta aburria q no es normal!!!

Que os follen cabrones!



video

5 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, y entonces en el curro bien? no te he querido escribir mas pues pareces ocupado, me dijsite que me ibas a escribir tus impresiones del primer día pero no lo has hecho.... asi que no quiero parecer pesado.

Y para qué quieres Barbies en el curro? mejor chulazos, no? Bezos.

Ramses dijo...

CARI con lo irónico que eres tu y no pillastes lo de "Barbies", ummm tengo que darte algunas clases intesivas que te me estas suavizando.

Tienes razón, te dije que te contaría y se me fue. Ahora te cuento por priv ok?

Un abrazo!

AFFLECKDAVID dijo...

Jajaja. No sé por qué dices lo de "Ken" y tampoco puedo preguntarte, ya que forma parte de tu ámbito privado, pero... espero que, al menos, vistas mejor que él :P

Stanley Kowalski dijo...

Aquí también los policías tienen unos uniformes que les marca un bulto impresionante! Pero no creo que todos tengan lo que aparentan...

Yo follé con 3 policías, dos lo pasé genial, el otro, mejor olvidarlo.

BESOTES GUAPO!

Man Solos dijo...

Hola
¿Se puede agregar mi sitio en los vínculos de su sitio.
Voy a hacer lo mismo.
Hombre Solos ; Man Solos
http://mansolos.blogspot.com/
Gracias

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons