viernes, 10 de septiembre de 2010

Pibitos enseñando el rabo



Esta noche un vídeo con unos pollones tremendos!!! Advierto a los de culos estrechos, sí esos que siempre dicen "ay! no me la metas entera!" o "despacio cariño que me duele" que no entren esta noche. Que asco me da que alguién te diga estas cosas... Dios deberias de volver hetero a todos los culos estrechos y pollas tontas que nada mas que nos dan problemas a los gays de verdad. Esos que se los manden a los coños peludos! A nosotros las cosas buenas!!!!!!!!!!!!


























































1 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Aquí me complicaste la vida, me gustan varios! Culos estrechos? Qué es eso? Jajajajaja!


BESOTES GUAPO!

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons