sábado, 5 de diciembre de 2009

Pollazo negraco dormido?


Ehhh! como va eso? Seguro que ya estáis comprando botellas pa esta noche y preparándoos pa la fiestita no?¿ Para tragar pollas por todos lados, guardad alguna para mi!!!

Como se que os gustan estos vídeos os dejo con uno de un negrazo de cojones que no tiene una polla, si no 3 piernas muchacho!!!

Eso si, yo me alegro de cojones del vídeo porque el negro tiene un cuerpazo de cojones y un pollón riquisimo! Pero, me vas a intentar engañar haciéndome creer q el hombre polla ese va a estar dormido en calzoncillos en lo que parece el pasillo de un hotel tan campante?

Que cuando le bajan el slip, se nota como levanta hasta el culito el cabron, y encima solo con el slip pero se le olvido quitarse la muñequera nike jajajaja

Bueno, os perdono lo tontos que sois por hacer un vídeo tan malo, pero solo porque el negro esta para pasarte 32h al dia follando!!!

Un abrazo cabrones!!! Y cuidaito esta noche con las copas y el coche!!! Y pastificaos la polla!!!

4 comentarios:

Anonymous dijo...

HOLA PODRIAS SUBIR EL VIDEO DE ZACKARY RYAN & ASHTON STAR?
ESTA RIQUISIMA LA FOLLADA QUE SE DAN ESTOS DOS MAS POR EL CULO SABROSO DE ASHTON. ES DE LA PELICULA ''LONGBOARD'' DE FALCON STUDIOS ;)

Anonymous dijo...

OIE DISCULPA DE DONDE ES ESTE VIDEO HAY MAS SE LA MAMAN?

Anonymous dijo...

Hola amigo soy un seguidor de tu blog desde hace tiempo, me gustaria saber si puedes conseguir videos de Malephysical.com. Me ponen a tope. Gracias

http://coyote-cojo.ning.com dijo...

oye tu, puedes subir videos de violaciones a jóvenes?

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons